¿Quién dijo que disfrutar y conducir no podían ir en la misma frase? Lexus lanza Kanpeki, su primer cóctel 0.0, creado en colaboración con la coctelería madrileña Santos y Desamparados, pensado para los que no están dispuestos a renunciar a nada. Ni al sabor, ni al volante.
Una idea de Burns, con producción de Vespa Studio, que responde con personalidad a al territorio de las bebidas sin que en ocasiones carece de visibilidad. Lexus lo deja claro: 0’0 cóctel, 100% Lexus.
Kanpeki —que en japonés significa “perfección”— se inspira en los ingredientes y matices de la cultura nipona. Una mezcla delicada, con alma japonesa y cuerpo gourmet: esencia cítrica, té verde de jazmín, licor de melocotón 0.0 y espumoso de coco. Dulce, refrescante y perfectamente equilibrado. Como cada detalle de la marca.
Esta acción no solo lanza una bebida. Refuerza el posicionamiento de Lexus como marca que cuida los detalles al máximo. Kanpeki es una extensión del universo Lexus, donde la movilidad premium convive con el diseño, la gastronomía y la belleza. Con este lanzamiento, la marca afianza su vínculo con el mundo lifestyle e irrumpe en el mundo de la alta coctelería como expresión de cultura y sofisticación.
“La idea surge de seguir alimentando la relación de Lexus con el mundo de la gastronomía y la atención al detalle. Este es el mejor ejemplo de hasta dónde llega: La primera marca de coches que aparece en una carta de cocteles, entendiendo que aunque seas tú el que conduce, también puedes disfrutar de algo excepcional.” Explica Pablo Madrid, director creativo ejecutivo de Burns.
Porque ahora la experiencia Lexus no solo se conduce, también se bebe.
El estreno de Kanpeki ha sido por todo lo alto en Autobello Madrid, un exclusivo evento para amantes de los coches de lujo y los relojes. Los asistentes han podido disfrutar primera vez del que sin duda se convertirá en la bebida del verano.
Si te has quedado con ganas de probar Kanpeki, podrás disfrutarlo durante los próximos tres meses (del 10 de julio al 10 de octubre) como parte de la carta de la coctelería Santos y Desamparados.
Así, Lexus vuelve a demostrar que el lujo también se reinventa... para poder brindar con él.